Peter Corrales

Abogado CorralesPeter Corrales nació en Los Ángeles, sus dos padres son inmigrantes Cubanos que llegaron a Estados Unidos para mejorar su situación de vida. Su crianza fue dentro de la comunidad Latina. Desde su adolescencia, el se ha esforzado por defender y crear la igualidad social dentro de la comunidad.
Peter estudió en la Universidad del Sur de California, donde se graduó con un título en negocios y finanzas en 2008. Siempre estuvo motivado para defender los derechos de los Latinos en su comunidad, y entró en la escuela de derechos de Chapman en 2009, donde estudió derechos y leyes. Peter recibió una beca completa por su excelente expediente académico. Durante este tiempo, Peter trabajó en varias firmas de abogados para ganar experiencia y desarrollar sus conocimientos jurídicos. Durante su tiempo en como estudiante universitario, el ganó varios premios de reconocimiento y se ofreció para numerosas organizaciones benéficas. Peter se graduó en el 25% superior de su clase y sigue voluntario para varias organizaciones benéficas locales.
Con su conocimiento y experiencia en leyes y negocios, Peter trata de proporcionar un excelente servicio a la comunidad, mientras que la lucha por los derechos de su comunidad. Peter Corrales también ha ayudado a varios clientes con asuntos civiles incluyendo accidentes automovilísticos graves y violación de los asuntos contractuales y tiene experiencia litigando para conseguir clientes lo que por derecho se merecen. Peter está muy feliz de ser parte de los abogados Corrales con su hermana y ofrecer justicia a la comunidad latina.

Peter Corrales Reconocimientos y membresías:

-Los Angeles County Bar Association- Immigration Section

-Orange County Bar Association

-National Immigration Project of the National Lawyers Guild

-Uno de los principales contribuyentes de 2013 sobre Avvo.com en el tema de inmigración

Licencia de abogado de California # 286300