Thomas Co

Thomas Co

Thomas Co- Abogado

El abogado Thomas Co nació y se crió en el Sur de California, donde actualmente ejerce la abogacía en el ámbito civil. Thomas trabaja duro para Corrales Law Group representando a las familias e individuos lesionados en casos civiles y de lesiones personales. Thomas tiene títulos de licenciatura en Sociología y Ciencia Política de la Universidad de California en San Diego, donde sobresalió académicamente. Durante su tiempo como estudiante universitario Thomas realizó su internado con una firma de derecho civil donde descubrió su pasión por ayudar a los individuos lesionados para que puedan enfrentarse a las grandes compañías y corporaciones de seguros.

Thomas asistió a la Escuela de Derecho Chapman en el Condado de Orange, California donde obtuvo su título de abogado. Durante su tiempo en la escuela de derecho Thomas fue un miembro fundador del Programa de Mediación Chapman, donde afinó sus excelentes habilidades de negociación. Thomas también realizó su internado con dos abogados independientes en Irvine, California donde desarrolló su manual de técnicas de litigios y sus habilidades de escritura superiores. Después de graduarse de la escuela de derecho, Thomas trabajó para una firma de abogados en lesiones personales en Irvine, California, gestionando y negociando una carga constante de más de sesenta casos de lesiones personales.

Desde que se unió al Corrales Law Group, Thomas ha utilizado sus inigualables habilidades de negociación y de litigio para obtener grandes acuerdos y resultados positivos en los litigios para los clientes de Corrales Law Group. Thomas tiene la reputación de no ceder ni un poco cuando se trata de luchar por sus clientes y obtener resultados más allá de las expectativas. Thomas es un miembro activo de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Angeles y siempre se encuentra a la vanguardia de los avances jurídicos.

Datos Curiosos: Thomas habla con fluidez Thai y se le puede encontrar practicando snowboard cuando no se encuentra en la corte. Thomas también disfruta comer en restaurantes locales y siempre tiene su teléfono a la mano para revisar los comentarios en Yelp.