Accidentes de Auto2019-02-12T22:06:59+00:00

Los Mejores Abogados de Accidentes de Carro en Orange County

Casos de Accidente de Carro

Nuestra oficina ha ayudado a recuperar millones de dólares para víctimas de conductores descuidados.

Llámenos de inmediato y nosotros:

  • Le ayudaremos a que su auto sea reparado o reemplazado rápidamente
  • Sacaremos su auto o camioneta del corralón
  • Ayudaremos a coordinar un auto de alquiler
  • Presentaremos denuncias para gastos del bolsillo
  • Coordinaremos excelente cuidado médico si lo necesita
  • Trabajaremos para que sus billes médicos o de ambulancia sean negociados y pagados
  • Presentaremos la denuncia para cualquier ganancia o sueldo perdido
  • Lucharemos para darle a USTED la mayor recuperación monetaria

Evaluación Gratis del Caso con un abogado Latino.

Libre de costo: 844-474-HURT
Local: 714-978-8100

¿Qué debo hacer si he estado involucrado en un accidente automovilístico?

Si ha estado involucrado en un accidente de auto, debe:

  1. Llamar a la policía – siempre es mejor tener un reporte policial archivado para obtener toda la información importante. Si la policía no puede llegar a la escena, asegúrese de tomar fotos e intercambiar toda la información con todos los conductores. Si es posible, encuentre un testigo y escriba su número de teléfono.
  2. Buscar atención medica – asegúrese de recibir tratamiento para heridas tan pronto como sea posible. Muchas colisiones involucran serias contusiones cerebrales o de espina que necesitan atención médica. Si no se requiere o necesita atención médica, asegúrese de consultar con un abogado para ayudar con la coordinación de cuidado médico.
  3. Llamar a un abogado de accidentes de auto con experiencia -Un abogado podría ayudarle a investigar a todas las partes responsables, hacer que su propiedad sea reemplazada o reparada pronto, y obtener compensación para cualquier cuidado médico pasado o futuro. Muchos otros reclamos se podrían explorar por un abogado personal competente de heridas. Asegúrese de contactar a un abogado antes de hablar con cualquier otra compañía de seguros para conductores.

¿Cuándo seguir un reclamo luego de estar involucrado en un Accidente de Auto?

En California, la mayoría de los reclamos deben ser presentados entre los dos años depues de la colisión. En casi todos los casos, es mucho mejor hablar con un abogado tan pronto como sea posible para que toda la evidencia pueda ser preservada y todas las partes responsables investigadas.

Incluso si ha pasado tiempo desde su colisión de auto, aun puede contactarnos para una entrevista gratis.

¿Qué tipo de compensación está disponible bajo la ley de California?

Un abogado con experiencia puede ayudarle a maximizar su recuperación para varios tipos de reclamos disponibles bajo la ley de California. Los tipos de compensaciones para la víctima de un conductor negligente durante una colisionó de auto pueden incluir:

  • Cuentas médicas (pasadas y futuras)
  • Dolor y sufrimiento
  • Perdida de propiedad – incluyendo reemplazo de valor por cosas como asiento para niños, celulares rotos, perdida de propiedad por daños de agua, etc.
  • Salarios perdidos por pasar tiempo sin asistir al trabajo debido a la colisión.
  • Reclamos de perdida de uso o cuotas de alquiler por cualquier tiempo sin su vehículo
  • Daños punitivos para castigar a un conductor en casos limitados como cuando el otro conductor estaba bajo la influencia.

¿Cuánto costará contratar un abogado y presentar una denuncia o reclamo?

Nuestra firma trabaja en una base de contingencia para casos de accidentes de autos, lo cual significa que usted no pagará por nada a menos que haya recuperación monetaria. Esto significa que Corrales Law Group pagará por adelantado por gastos de investigación, contratación de expertos, retención de reportes médicos, etc. Contactar a nuestra firma está libre de riesgo.

Un gran beneficio al contratar nuestra firma en una base de contingencia es que nuestro incentivo es obtener la máxima recuperación de nuestros clientes.

¿Y si no tuviera cobertura de seguro de autos cuando estuviera involucrado en la colisión?

Si no tenía cobertura de seguro al momento de la colisión de auto, podría estar privado de ciertos reclamos en California. Por ejemplo, en la mayoría de las situaciones en California si un conductor no-asegurado está involucrado en una colisión, podría no tener el derecho a hacer reclamos por dolor y sufrimiento bajo una regulación comúnmente conocida como la proposición 213

Incluso si no tuvo cobertura de seguro valida al momento de la colisión, si el otro conductor tuvo la culpa, aun podría tener derecho a varios otros reclamos y sería aún más importante hablar con abogado lo más pronto posible.

¿Puede mi estatus de inmigrante privarme de hacer un reclamo de seguro?

El estatus de inmigrante no privaría a una persona de poder presentar la mayoría de los reclamos contra un conductor negligente. Su estatus de inmigrante es privado y podría querer consultar a un abogado de heridas personales para asegurarse de que su seguridad está protegida.

¿Y si estaba manejando para Uber o Lyft en el momento en el que estuve involucrado en la colisión?

Nuestra firma ha manejado varios reclamos y casos que lidian con servicios de transporte como Lyft y Uber. Si estuvo involucrado en un accidente de auto mientras conducía Lyft o Uber, es importante hablar con un abogado tan pronto como sea posible. Podría haber más problemas de cobertura de seguro que surjan dependiendo de en qué etapa del trayecto ocurrió el accidente. Hay varias etapas de cobertura para servicios de transporte y es importante comprender cada una y lo que significan para cada persona involucrada, eso incluye conductores y pasajeros.

Los servicios de transporte compartido brindan distintas coberturas dependiendo de en qué fase del trayecto el accidente ocurrió. También hay problemas para navegar con el seguro del conductor ya que muchas políticas de seguro ahora niegan cobertura si el conductor estaba “de turno” o conduciendo para una aplicación de transporte compartido.

Llámenos para una consulta gratuita sí estuvo involucrado en una colisión de auto mientras conducía para Uber o Lyft.

¿Qué tal si era un pasajero en un Uber o Lyft durante un accidente de auto?

Si usted fue un pasajero en un Lyft durante un accidente de auto, tiene varias posibilidades de reclamo contra cada conductor. Como un pasajero, tiene el derecho de recuperación por cualquier herida, salario perdido, dolor y sufrimiento, y otros reclamos posibles.

Nuestra firma ha ayudado a numerosos pasajeros de Lyft y Uber con reclamos por heridas sufridas durante trayectos y sabemos cómo navegar los confusos procesos de reclamo para cada servicio de transporte compartido.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita con un abogado de heridas experimentado.

¡Hable hoy con uno de nuestros abogados con experiencia!

Nuestra firma ha manejado muchos reclamos de colisiones de auto y ha recuperado millones para víctimas de conductores descuidados. Nuestra meta es hacer que una situación extremadamente difícil sea tan fácil como sea posible. Nuestra firma trabajará para tranquilizar su mente y asegurarse de que cualquier persona o compañía involucrada sea responsable financieramente. ¡Contáctenos hoy para hablar directamente con un abogado experimentado sobre su caso!

Llame ahora
CALL NOW ( Llame Ahora )