Accidentes de Motocicletas2019-02-12T22:11:53+00:00

Accidentes De Motocicletas En General

Las motocicletas y sus conductores son más vulnerables a lesiones graves en un accidente de tránsito y pueden aplicarse diferentes reglas a las colisiones que involucran una motocicleta. A menudo, los conductores de automóviles culpan al motociclista después de haber causado el accidente diciendo cosas como “no lo vi” o “estaban viajando entre los carriles”. Es crucial consultar con un abogado que primero pueda investigar todos los hechos del caso y luego obtener una compensación justa por un tratamiento médico futuro en un accidente de motocicleta. Corrales Law Group ha tenido éxito en la obtención de compensaciones, incluso en algunos casos en los que el informe policial culpa al motociclista.

Es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta de inmediato, algunas lesiones persistirán por un largo período o empeorarán con el tiempo. Es más probable que los accidentes de motocicleta resulten en una muerte por negligencia o que dejen a las víctimas incapacitadas con una grave lesión cerebral o de médula espinal. Nuestra firma ha representado con éxito a numerosos motociclistas en toda California.

¿Qué debería hacer si estoy involucrado en un accidente de motocicleta?

Si has sido involucrado en un accidente de motocicleta, debería:

  1. Llamar a la policía- Siempre es mejor tener un informe policial en el archivo para obtener toda la información importante. Si la policía no puede llegar a la escena, asegúrese de tomar fotografías e intercambiar toda la información importante con todos los conductores.
  2. Obtener atención médica- Asegúrese de recibir tratamiento para todas las lesiones graves lo antes posible. Muchas colisiones de motocicletas involucran lesiones graves en la cabeza o la columna vertebral que requieren atención inmediata. Si no se necesita atención de emergencia, asegúrese de consultar con un abogado de colisión de motocicletas para ayudarle con la coordinación de la atención médica.
  3. Llamar a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta- Un abogado podría ayudarlo a investigar a todas las partes responsables, a que se reemplace o repare su propiedad rápidamente y a obtener una compensación por cualquier atención médica pasada y futura. Un abogado competente en lesiones personales podría explorar varios otros reclamos. Asegúrese de comunicarse con un abogado antes de hablar con la compañía de seguros de cualquier otro conductor.

¿Cuándo debo hacer un reclamo si estoy involucrado en un accidente de motocicleta?

En California, la mayoría de los reclamos deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la colisión de motocicleta. En casi todos los casos, es mucho mejor hablar con un abogado tan pronto como sea posible para que puedan conservarse todas las pruebas y puedan investigarse a todas las partes responsables.

¿Qué clase de compensación está disponible bajo la Ley de California?

Un abogado experimentado puede ayudarle a maximizar su recuperación para varios tipos de reclamos disponibles bajo la ley de California. Los tipos de compensación para la víctima de un conductor negligente que resultó lesionado durante una colisión de motocicleta pueden incluir:

  • Facturas médicas (pasadas y futuras)
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de propiedad, incluyendo todo el equipo de motocicleta
  • Pérdida salarial por la colisión
  • Daños punitivos para castigar a un conductor en casos limitados, como cuando el conductor negligente estaba bajo la influencia


¿Cuánto costará contratar a un abogado y realizar un reclamo o demanda?

Nuestra firma trabaja de manera contingente para reclamos de colisión de motocicletas, lo que significa que no pagará nada hasta que haya una recuperación monetaria. Esto significa que Corrales Law Group pagará todos los costos iniciales por investigaciones, contratación de expertos, conservación de todos los registros médicos, etc.

Uno de los principales beneficios de contratar a nuestra firma de manera contingente es nuestro incentivo para obtener la máxima recuperación para nuestros clientes.


¡Hable con uno de nuestros abogados experimentados hoy mismo!

Nuestra firma ha manejado muchos reclamos de colisión de motocicleta y ha recuperado millones para víctimas de conductores descuidados. Nuestro objetivo es hacer que su situación extremadamente difícil sea lo más fácil posible. Nuestra firma trabajará para tranquilizarlo y para asegurarnos de que cualquier persona o empresa responsable responda financieramente. ¡Contáctenos hoy para hablar directamente con un abogado experimentado sobre su caso!

Llame ahora
CALL NOW ( Llame Ahora )